Nuestros Servicios

La Seguridad Integral, es un término que en esta propuesta - ensayo - anteproyecto, se define como un medio a emplear para la solución a la problemática de inseguridad que sufre una comunidad organizada y localizada en situación geográfica factible de ser controlada de manera mancomunada, (Cliente y Grupo Sabana) mediante la implicación de los diversos agentes sociales y productivos en relación a las personas que interactúan en los procesos de producción y las encargadas de la evaluación y prevención de riesgos con la agencia de vigilancia contratada para el control delictivo operante en la zona (hurto, sabotaje, daños a la propiedad privada, secuestros, extorsión…).

Calidad, medio ambiente, seguridad laboral, entre otros, son conceptos que se deben abordar de forma inter-relacionada. La principal ventaja de la seguridad integral, objeto de esta propuesta, es que permite a la dirección una visión global posibilitando el diseño de una estrategia corporativa única, optimizando el aprovechamiento de los recursos de trabajo, de los equipos y del personal, se obtiene más eficacia de los sistemas de control, mayor implicación de los recursos humanos y una mejor imagen de la compañía a nivel interno y externo (administración, mercado, clientes, población, en general).

El futuro de la seguridad es la Integración.

Servicio de Vigilancia Técnica


Grupo Sabana cuenta con personal técnico altamente capacitado el cual marca la diferencia entre las distintas empresas de seguridad existentes. Somos especialistas y estamos enfocados en las siguientes áreas productivas.

  • Industrial
  • Comercial
  • Agropecuaria

Nuestra filosofía de trabajo es brindar al cliente un Plan de Seguridad Integral lo cual le brinda un valor agregado y una eficiencia superior en esta materia.

Servicio de auditoría de protección y control


En Grupo Sabana contamos con la experticia y conocimiento para auditar y vigilar los procesos agroindustriales en áreas tales como:

  • Recepción y manejo de materia prima.
  • Almacenamiento y despacho de producto terminado.
  • Entrada y salida de mercancia.
  • Supervisión Monitoreo del proceso productivo.

Seguridad Electrónica


Sómos distribuidores y consultores de sistemas de seguridad electrónica tales como: CCTV, Equipos de Control de Acceso, entre otros; los cuales utilizamos e implementamos con tecnicismo y estudio previo, para reforzar nuestro plan de seguridad integral.